No resubimos MP4 \\ Solo MKV 1080p (?

jueves, 28 de febrero de 2019

Asobi Asobase | BD Vol 3


Y finalmente camaradas, continuamos con Asobi, el penúltimo volumen.

Pues las OVAS las verán para el volumen final, no tuve tiempo de hacer aunque sea una, de por sí iba traduciendo 5 mins de líneas cada semana xD. Y también, las MKV 720p para el vol final. 

Gracias a Nekoso por muxear las MKV y encodear las MP4, y gracias a Italo por las subidas en Drive, sé que odian a mega por limitar las descargas.

El capítulo de Date a live semanal ya se tradujo, falta corregir, darle estilos y esas weas, si no me da flojera estará para mañana o el sábado.

Link: Click en la imagen de arriba


5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ese "usando" es un gerundio modal, así que no corresponde la separación con coma.

      Eliminar
    2. P.D. Si no sale mi nombre, no es por cobardía, sino porque esta mariconada no me deja usar mi perfil.

      Eliminar
    3. Enlístate como corrector pues, la serie la hago yo solo, siempre se me pasarán una o varias cosas, no lo digo de mala manera, me alegra que me digan cuando la cago.

      Eliminar

Designed By VungTauZ.Com