No resubimos MP4 \\ Solo MKV 1080p (?

martes, 21 de noviembre de 2017

Boku no Kanojo ga Majime Sugiru Shobitch na Ken [11/11] | BD | 1080p


---SINOPSIS---


Sin nada que perder, el estudiante corrientón Haruka Shinozaki se confiesa a la preciosa y diligente delegada de la clase, Akiho Kosaka. Para su sorpresa, la chica acepta. Kosaka se toma las citas de forma tan seria como se lo toma casi todo, pero parece que no termina de pillar del todo de qué va eso de salir con un chico. Al final, Kosaka termina sugiriendo actividades que quizás sean demasiado sexuales.

---FICHA TECNICA---


Estado: Finalizado
Fuente: BD
Género: Ecchi, Comedia, Romance, Escolar
Resolución: 1920x1080
Contenedor: MP4 X264 | MKV 1080p 
Traducción: Leonel / CrisKnight
Corrección: Leonel
Karaokes: Leonel
Encoder: Leonel
Uploader: Leonel

---CAPTURAS---








---DESCARGA---


1080p MKV HEVC 10bits
BD vol 1
BD vol 2
BD vol 3
BD vol 4
BD vol 5
BD OVA (11)

1080p MP4 
BD vol 1 
BD vol 2
BD vol 3
BD vol 4
BD vol 5
BD OVA (11)


720p MKV 
BD vol 1
BD vol 2
BD vol 3
BD vol 4
BD vol 5
BD OVA (11)

28 comentarios:

  1. Gracias por los excelentes proyectos.
    Personalmente cuando veo BD al lado del título pienso "Lo quiero!" y cuando veo HDTV pienso "Censuradoooooo ò_ó"

    ResponderEliminar
  2. gracias por este excelente proyecto, solo una duda me parece error cuando trato de bajar el segundo capitulo en bd podrían arreglarlo gracias por su trabajo tan maravilloso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy cierto es el capitulo 1 me parece error, corrigo mi error antes expresado

      Eliminar
  3. en el capitulo 01 de la version de 1080p MKV HEVC 10bits me sale error

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el vol 2 mp4 1080 saludos ggg

    ResponderEliminar
  5. Iam donwloader from IND:D
    Thanks, this anime is not yet available bd version in Indonesia :D Keep your spirits up.
    ================================================
    Gracias, este animé no está disponible en la versión BD de indonesia. El espíritu sí ___sorry,i am not fluent in spanish hehe

    ResponderEliminar
  6. Woo esto es genial sigo esperando poder ver capitulos con esta exelente calida gracias niku-sub

    ResponderEliminar
  7. Hola crees que será posible sacar en el futuro el volumen 3 en BDRIP o lo vas a dejar hasta ahí en caso de conseguir su fuente(la que dices que robas en Nyaa :v)

    ResponderEliminar
  8. Suban el Vol 3 720p a mega plisss

    ResponderEliminar
  9. ESPERARE EL JUEVES POR EL MKV 720 MUCHAS GRACIAS POR TODO SU TRABAJO

    ResponderEliminar
  10. Me sale en el volumen 4 de mp4 alerta de virus

    ResponderEliminar
  11. q pasa con el volumen 4 en mp4, el cpmlink solo me redirecciona a otra pag y no a la de mega, solo me pasa con ese link de descarga

    ResponderEliminar
  12. genial muchisimas gracias por terminar este grandioso proyecto aún más por compartirlo saludos

    ResponderEliminar
  13. Todos los links me redireccionan a la página principal de ouo T.T

    ResponderEliminar
  14. los links ya no direccionan a MEGa :(

    ResponderEliminar
  15. hola discupa pero el vol4 mp4 tiene falla al al reproducirlo me sle solo el audio pero no sale el video

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo uses un buen reproductor, VLC, o http://descargar.cnet.com/Combined-Community-Codec-Pack/3000-2139_4-10966585.html

      Eliminar
  16. Hola sr que fejaron este anime ya terminado pero les puedo decir que me encantó...pero me sige picando en el ep3 que usen la palabra "criar"no seria mejor usar "aparear" se entenderia mejor el chiste,bay y perdón por las molestias

    ResponderEliminar

Designed By VungTauZ.Com