No resubimos MP4 \\ Solo MKV 1080p (?

lunes, 19 de enero de 2015

Sekai Seifuku: Bouryaku no Zvezda [13/13] | BD | 1080p


---SINOPSIS---


Kate Hoshimiya no es una niña cualquiera: es la Líder Suprema de la ultrasecreta organización Zvezda, cuyo objetivo no es otro que Conquistar el Mundo. Para ello cuenta con todo un elenco de esbirros de lo más variopintos: Itsuka Shikabane, AKA "Lady Plamya", una malhumorada adolescente más peligrosa en la cocina que con su katana; Natasha, AKA "Profesora Um", algo así como la científica loca del grupo; Yasubee Morozumi, AKA "Yasu", el soldado raso del grupo con aires de grandeza y más torpe que una mula con patines; Goro Shikabane, AKA "General Pepel", comandante de las tropas de asalto de Zvezda; Roboko, una androide para la cual el Udo (una especie de puerro) es su fuente de energía.... y Asuta Jimon, AKA "Dva", nuestro pobre protagonista reclutado sin piedad tras tropezarse con Kate por casualidad al escaparse de casa. Sus habilidades: una increíble capacidad de supervivencia y ser un buen cocinero.

---FICHA TECNICA---


Estado: Finalizado
Avance: 13/13
Fuente: BD
Género: Acción, Aventura, Fantasía, Comedia
Resolución: 1920x1080 
Contenedor: MP4 1080p (Peso no fijo) | MKV 1080p (Peso no fijo) 
Traducción: Leonel
Karaokes: Leonel
Encoder: Valdow
Uploader: Valdow

---CAPTURAS---










---DESCARGA---


1080 MKV

01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13 OVA

1080 MP4

01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13 OVA

21 comentarios:

  1. Sorpresa inesperada. No la había prestado mucha antención antes pero voy a ver esta serie, aunque sólo sea porque la hacéis vosotros. Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me han gustado los dos primeros capítulos. Es divertida, mucho mejor de lo que pensé cuando leí la breve reseña sobre esta serie hace unos meses. ¡Gracias gente!

      Eliminar
  2. Disculpa, la versión MKV es 10bits o 8bits?

    ResponderEliminar
  3. q tal sorpresa!!!!!!
    una serie q la buscaba x todos lados en BD y no la encontraba
    minna....arigatou!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el comienzo de un nuevo aporte por cierto es una sugerencia pero podrías mostrar imágenes de las diferencias que hay entre las versión tv y BD como por ejemplo mostrando de las escenas extras de la versión BD que no se muestran en la tv o donde hubo censura en la de tv pero en la de BD la quitaron y también donde muestran mensajes de corrido en la tv y ya quitaron en BD esto lo sugiero por que seria bueno ver que tan diferente son una versión de la otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho no vi ni tengo la TV pero en esta serie no cambia casi nada excepto la calidad...

      Eliminar
  5. Muchas Gracias por Trabajar las versión BD. No eh visto todavia la serie pero se ve interesante y nada mejor que verla en FullHD

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por terminarla!! me llevo la version golda!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas Gracias!!! son los mejores.....

    ResponderEliminar
  8. enserio que esta serie se veia bien pajera pero nono me vi los primeros 3 y me engancho luego luego esta super genial ya amo las lolis jaja xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó lo mismo, aunque la vi por Kate xD ( ͡° ͜ʖ ͡°)

      Eliminar
  9. Recuerdo que es buema serie. Gracias, se ve muy bien.

    P. D. Falta una linea de dialogo en el episodio 1, 4:24.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, ésta serie es el mismo caso con Mikakunin, las resubiré, con Seifuku lo hago porque no me fijé que las MKV no eran soft y valdow les pegó los subs, de paso le corrijo otra vez y le agrego honoríficos.

      También haré otra versión de D-Frag porque no saqué MKV xD. (Lo sé, la he cagado muchas veces), es porque no somos un fansub con muchos integrantes y me toca casi todo a mí.

      Eliminar
  10. Se ve bueno lo descargaré, NikuSubs maneja Subs en ¿Latino o en Castellano?

    ResponderEliminar
  11. amigo paso a avisar que en cap 1 dela version full hd mkv Falta una linea de dialogo en el min. 4:24... no se si podrias arreglarlo x favor

    ResponderEliminar

Designed By VungTauZ.Com