No resubimos MP4 \\ Solo MKV 1080p (?

miércoles, 1 de octubre de 2014

[ ¡AVISO! ] Estado de los BD de Maken-Ki Two


Buenos días, este post es para aclarar algunas cosas sobre esta serie, muchos han hecho criticas sobre la traducción, etc. Tienen razón incluso yo (Leonel) no me hice cargo "Para no darme spoiler" de la serie ya que no he visto ni la primera temporada, el asunto es que un amigo me dijo que me ayudaría con la traducción, la hizo y confié que tenía buena ortografía. Igual estos día hablé con (Valdow) el encoder y le dije que hiciéramos todo desde el inicio, por lo que la otra semana saquemos hasta el capitulo 8 y algunos especiales.

Cosas a cambiar:

1- Mejora de la traducción.
2- Cambio de la fuente y color.
3- Un mejor Karaoke para el opening.
4- Otras cosas. 

Gracias a todos los que reportaron los errores, les pedimos disculpas sobre esto, de no decirme lo hubiera pasado por alto xD.

7 comentarios:

  1. ok! Gracias se les agradece el doble esfuerzo !!! esperare con ansias la nueva versión

    Saludos desde GT.

    ResponderEliminar
  2. Leonel tenes los subtitulos sueltos?? :o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los Especiales no, el encoder los tenía pero como terminamos la serie los Borró (El los tradujo y no me los pasó), perdón...

      Eliminar
  3. gracias por responder y claro por todo el anime de la pagina :..)

    ResponderEliminar

Designed By VungTauZ.Com